Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Pastel de Boda

Pastel ideal para celebraciones de Comuniones, Bodas o una celebración por todo lo alto. Suave bizcocho relleno con manjar blanco, chocolate, mermelada... Cobertura de masa elástica y decorado con elementos florales, totalmente comestibles.






domingo, 25 de noviembre de 2012

Magic Decor


Mezclamos en un bol, el preparado "magic decor" con agua templada y la removemos a velocidad media unos 2 minutos, hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. 100 gr de producto con 80/100 gr de agua caliente, según la consistencia que queramos darle.


Con la ayuda de una rasqueta, o la niveladora rectangular, distribuimos la mezcla sobre el "tapete Magic Decor". Dejamos secar el producto hasta obtener la consistencia ideal. Unas 3/4 horas, el tiempo puede variar en función de la temperatura o humedad ambiental.
También es posible usar el horno a 80º unos 10-15 minutos o 120° unos 6 minutos. Horno arriba y abajo.

Procedemos a desmoldar la decoración obtenida, partiendo del ángulo del tapete.


Giramos el tapete, sobre la mesa de trabajo, y con la rasqueta o niveladora cuadrada nos ayudamos para ir extrayéndolo con delicadeza.

Información extraida de Exclusivas DAE.

BCN&CAKE la fira

Galería fotográfica BCNandCakes en la Fira de Barcelona, en su primera edición. 

 Cristian Escribà

Alma Obregón de Objetivo Cupcake Perfecto 

Yolanda Cueto de Yocuna

Flores de Azúcar

viernes, 23 de noviembre de 2012

lunes, 19 de noviembre de 2012

BCN&CAKE

Y esta semana nos vamos de Feria... en Fira de Barcelona en el BCN&Cake





Barcelona abre sus puertas al mundo de la Repostería Creativa con la 1ª Edición de BCN&CAKE, un punto de encuentro de las mentes creativas y las manos más dulces en la ciudad condal. En un recinto de aproximadamente 3500 metros cuadrados se darán cita expositores de tiendas, escuelas, bakeries, fabricantes, blogueros,  mayoristas de materias primeras y packaging.